9 de agosto de 2011

El PLACeR de LA AmiSTaD...




  ..... Un buen amig@ es un tesoro, verdaderamente así lo creo  ¡qué sería de nosotros sin ellos!
Hay amigos de toda la vida , después de muchas vicisitudes hemos aprendido que nuestra amistad es indestructible y nuestro Amor mutuo permanece más allá de la vida.

Respecto a la Amistad debo reconocer que soy muy afortunada . La calidad humana de las personas que me quieren y quiero es inmensa, unidos en  los momentos difíciles y en las alegrias ,  hablamos con el corazón en la mano, nos respetamos tanto en el silencio como en las palabras .

   La vida nos ha jugado malas pasadas como a todo ser viviente,  grandes Amigas se fueron demasiado pronto , juntas pasamos momentos increíblemente maravillosos, divertidísimos , otros llenos de dolor al sentir e intentar mitigar su sufrimiento...pese a todo valió la pena , continúan  junto a nosotros, la diferencia es que no podemos quedar a tomar un cafetito, echar unas risas o compartir nuestros sueños, desengaños, alegrías...

  Pese a la dispersa , hiperactiva y variopinta vida que me ha tocado vivir, he conservado y ampliado el mundo maravilloso y mágico de  "La Amistad".( en contadas ocasiones no ha sido posible conservarla)
 Sé que los  amigos que nos encontramos a estas alturas de la vida no podremos conocernos tan profundamente ya que no hemos compartido ni participado  gran parte del tiempo ya vivido que nos ha configurado y hecho ser lo que somos.
La parte mejor  y más interesante de toda esta historia placentera de la Amistad es que podemos ser de nuevo , rehacernos (sin dejar de ser lo que somos) admitiéndonos con lo mejor y lo menos bueno de nosotros mismos.
...  Somos lo que hemos vivido,   durante el camino se nos han cruzado muchas vidas que inevitablemente nos han ido haciendo, modelándonos al igual que el barro al entrar en contacto con las manos del alfarero o el escultor  mágicamente se transforma  en una nueva vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario