11 de julio de 2010

aparato antimosquitos

Hay detalles que por su gran sencillez merecen un monumento.
    Llevo varios días conviviendo con la familia de mi hijo que también considero parte mía...
Sin los encuentros amorosos de todos nuestros antepasados aquí estarían otros y nuestra vida no habría sido posible...mi agradecimiento a todos ell@s por hacerme pasar momentos inolvidables como estos.
   El caso es que llevo más de una semana en la playa y ningún mosquito ha entrado en mi cuarto...¡ayer me di cuenta!... alguien sigilosamente, cada noche ha realizado el mismo ritual... ha pensado en mi... ha enchufado ese pequeño aparatito casi mágico que evita que los mosquitos te achicharren y por la mañana lo ha desenchufado, sabe que soy despistada, me conoce bastantes años... todos los que él tiene.
   Este ritual que a simple vista puede parecer nada, para mi es tremendamente hermoso.. repleto de significados que me llenan de emoción.
A partir de ahora este pequeño aparatito me recordará que alguien piensa en mi y me quiere...
 

5 comentarios:

  1. Como bien dices MO, muchas veces detras de esos pequeños actos, cotidianas acciones, se esconden grandes actos de amor, de cariño...

    ResponderEliminar
  2. ...son aquellas pequeñas cosas, que nos hacen sentir mucho mejor cada dia. son las mejores!.
    Mo disfruta de la playa.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. vuestros comentarios también forman parte de esos pequeños detalles de la vida que nos hacen sentir más plenos. ¡graciassssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he pensado que hay personas que con su fortaleza te hacen creer en imposibles, que con sus palabras te hacen viajar a sitios mágicos y maravillosos, sitios que no solo existen en nuestra imaginación, sitios reales donde las emociones son lo que verdaderamente importan.

    Hay dos cosas que me ocurren cada vez que leo algo escrito por tu corazon: la primera es que lloro y eso me hace sentir la mujer más especial del mundo , y la segunda es que no me siento tan sola en mi mundo al comprobar que también es el tuyo...

    gracias y mil veces gracias!

    no tienes ni idea del amor que generas!!

    maria

    ResponderEliminar
  5. Me sumo al ensalzamiento de los pequeños detalles.
    Son en esos pequeños gestos donde se demuestra donde está realmente depositada tu atención, y que por lo tanto ya no son pequeños sino inmensos aunque breves.

    ResponderEliminar