28 de julio de 2010

la linea de la vida



Núnca me ha parecido plato de buen gusto saber lo que escondían las lineas de mi mano, he preferido enfrentarme a las cosas tal y como iban llegando.
   No obstante siempre hay alguien que se empeña en rebuscar en tus manos un futuro y el mío según dijeron hace muchos años era de lo más terrible...una vida muy difícil...
Creyéndolo o no, la vida no es fácil para nadie que viva con cierta intensidad y que piense un poco...
pese a todo tengo la suerte de tener esa energía vital que me ha sido dada, me figuro que por los genes , por la educación de unos padres que han permitido que me equivoque y que tan solo me preguntaran si llegaba el caso: si era honesta conmigo misma, y por descontado; ser ellos un ejemplo de Amor , de ánimo, de impulso y de lucha antes las adversidades.
Me han ofrecido su mejor regalo.
   Desde aquí mi amor y agradecimiento.

2 comentarios:

  1. Vivir es solo eso: vivir. Caminar por los días tropezando, a golpes de azar, de amor romántico o pasional, con desesperanza a veces, con dificultades otras, con alegrías... Mienten quienes que tenemos toda la vida por delante. No es así, lo único que tenemos son los senderos que vamos andando, o tal vez, lo único que poseemos son las huellas de los pasos que acabamos de andar. Somos lo que somos en este preciso instante, no lo que seremos.
    Yo no nací siendo lo que soy. Los padres, los hermanos, los maestros, los libros, los amigos aportan nitidez a nuestro futuro. Mi destino, tal vez, era otro y no supe verlo. Nací deportista, escritor, paleontólogo o cantante. No sé cuando se cruzó conmigo esta vida que ahora vivo, a lo mejor no quiero acordarme. Llegados a este punto la conclusión está clara: yo solo ansío una vida sencilla, trabajar sin pausa para no morir sin conclusión. Vivir sin traicionarme y sin que mi conciencia me regañe por las noches, ese será mi mejor futuro.
    Pero ¿y si solo somos palomas a merced de un prestidigitador cualquiera?

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones nos equivocamos..es la esencia misma del ser humano.
    Mientras exista nuestro pensamiento seremos libres aún estando encerrados en una celda, eso nadie puede arrebatárnoslo...podemos soñar con un mundo de mariposas de colores.

    ResponderEliminar