27 de julio de 2012

Encuentro... sssss






Cristales desgastados por el tiempo, piedras con forma de corazón, flores secas caídas al suelo, hojas con formas maravillosas, papeles transparentes que habían envuelto deliciosos caramelos, jacintos con sus preciosas formas poliédricas, trocitos de azulejos de colores que conservaban una parte de su antigua decoración,  tornillos, clavos, tuercas...esperando  a que alguien las encontrase.... maderas desgastadas por el mar, caracolas, cristales verdes, blancos, azules transformadas por las olas, del color opaco de los ojos de mi abuelo.
  Estos y muchos más tesoros los llevaba a casa. Seguramente mis padres, sabiendo el valor de lo que llevaba , se les ocurrió darme un espacio para que allí pudiese tener "mis tesoros"...ese pequeño bajo de un armario con puertas de cristal traslúcido y madera dónde todo podía permanecer sin llegar a desordenar el resto de nuestra casa y allí recuerdo... sentada en el suelo con las piernas cruzadas pasar muy buenos momentos... 
Mirando a través del papel de celofán podía ver la vida de distintos colores.
 La verdad es que ni de niña, ni ahora he pretendido encontrar verdaderos y valiosos tesoros, pero continuo manteniendo estos pequeños ojos  bien abiertos posiblemente eso es lo que me permite  vivir encontrando...encontrar.   
  
 A lo largo de la vida he encontrado verdaderos tesoros, de esos que se guardan en el armario del corazón.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario